Warranty conditions
Warranty conditions

 

Warranty Conditions


Creada en 1969
Creada en 1969

Sencor fue fundada en Japón en el año 1969. Hoy, SENCOR suministra más de 1.000 tipos de productos en seis grupos de artículos a más de 25 países en todo el mundo.

Más información sobre Sencor


CÓMO DESECHAR ARTÍCULOS ELÉCTRICOS Y ELECTRÓNICOS USADOS

INSTRUCCIONES E INFORMACIÓN CON RESPECTO A CÓMO DESECHAR MATERIAL DE EMPAQUE USADO

Deseche el material de empaque en un sitio público para desechos.

DISPOSAL OF USED ELECTRICAL AND ELECTRONIC APPLIANCES

El significado del símbolo en el producto, en sus accesorios o empaque indica que este producto no debe ser tratado como desecho doméstico. Por favor, deseche este producto en su punto de recolección correspondiente para el reciclado de residuos de equipos eléctricos y electrónicos. En forma alternativa en algunos estados de la Unión Europea u otros países de Europa usted puede devolver sus productos a su comercio local cuando compra un producto nuevo equivalente.
 Desechar en forma correcta este producto ayudará a salvar recursos naturales valiosos y ayudará a evitar el impacto negativo potencial sobre el medioambiente y la salud humana, lo que podría ser causado como resultado de la eliminación inapropiada de residuos. Por favor pregunte a sus autoridades locales o al centro de recolección de residuos más cercanos para más detalles. La eliminación impropia de este tipo de residuos puede quedar sujeta a las regulaciones nacionales para multas.
 Para las entidades comerciales en la Unión Europea Si usted desea desechar un dispositivo eléctrico o electrónico, solicite la información necesaria de su vendedor o proveedor. Formas de desechar en otros países fuera de la Unión Europea.
 Si desea desechar este producto, solicite la información necesaria acerca del método correcto de desecharlo a los departamentos del gobierno local o a su vendedor.
 Este artículo cumple con las normas y regulaciones de la UE con respecto a la seguridad electromagnética y eléctrica.
 Pueden ocurrir cambios en el texto, diseño y especificaciones técnicas sin previo aviso y nos reservamos el derecho a realizar estos cambios.