SSV 230WH  Cortador en espiral eléctrico

SSV 230WH

Cortador en espiral eléctrico

  • 2 tipos de cuchillas de acero inoxidable
  • Tubo de alimentación extraancho para una mayor facilidad de uso
  • Patas antideslizantes para una máxima seguridad

Características principales SSV 230WH

Tiras tipo espagueti: Cree tiras de espagueti a base de frutas o verduras y utilícelas para guarnecer sus platos con una alternativa más saludable que la pasta.
Aporte a sus ensaladas un toque de clase decorándolas con pepino cortado en espiral en lugar de rodajas, o utilice la cuchilla para preparar virutas de calabacín al horno.
El diseño incluye un recipiente de gran capacidad en el que se acumulan las tiras, haciendo que sea más fácil añadir espirales a otros ingredientes. El empujador y el tubo de alimentación se encargan de llevar las verduras óptimamente hasta las cuchillas, para que los resultados sean perfectos.
Destierre al aburrimiento de su cocina y cree recetas originales y saludables con el cortador en espiral eléctrico SSV 230WH de SENCOR.
¿Le resulta imposible convencer a sus hijos de que coman suficiente fruta y verdura? Intente prepararles espaguetis de zanahoria o tiras de frutas y verá cómo los adoran. Le aseguramos que este aparato se convertirá en el favorito no solo de los amantes de las dietas saludables y los vegetarianos, sino también de quienes todavía no se han aficionado a las verduras.
Preparar verduras será más rápido y sencillo. El cortador en espiral eléctrico hace que tareas que llevarían minutos se realicen en segundos. El resultado es que podrá aumentar fácilmente la presencia de verduras en su dieta.
El cortador en espiral SSV 230WH de SENCOR es una manera excelente de aumentar la presencia de verduras en la dieta y de encontrar una alternativa saludable a los espaguetis convencionales. Esta versión vegetariana tiene aproximadamente una décima parte de los hidratos de carbono que los espaguetis a la boloñesa clásicos, por no mencionar su mayor contenido en vitaminas, nutrientes, antioxidantes y fibra. Otra de sus ventajas es que elimina por completo cualquier traza de cereales, por lo que son ideales para muchas personas con alergia.
Se trata de un electrodoméstico muy sencillo y con pocas piezas. Es muy fácil y rápido de montar y guardar, por lo que no es necesario dejarlo acumulando polvo en la encimera de la cocina cuando no se utilice. Además, gracias a que las cuchillas son extraíbles, es muy fácil y rápido de limpiar.

2 tipos de cuchillas de acero inoxidable
  • Cuchilla en espiral
  • Cuchilla para tiras de espagueti

Tubo de alimentación extraancho para una mayor facilidad de uso – 74 mm
Potencia de entrada: 90 W
Patas antideslizantes para una máxima seguridad
Longitud del cable de alimentación: 1,2 m
220–240 V, 50/60 Hz

Especificaciones técnicas

Power input 90 W
Colour WHITE